miércoles, enero 26, 2022
Inicio PICHINCHA Conductor de un bus huye de la estación Río Coca luego de...

Conductor de un bus huye de la estación Río Coca luego de atropellar a una mujer

- Advertisement -

El esposo de la víctima mortal pide que este caso no quede en la impunidad. 

Punto Noticias.- A las 05:27 de este martes 26 de enero, una mujer murió atropellada en uno de los andenes de la estación Río Coca, ubicada en el norte de Quito, desde donde salen los buses hacia las parroquias rurales del oriente de la capital.

La mujer, madre de tres hijos de 18, 14 y 8 años, como todos los días se disponía a coger el bus al interior de la estación cuando fue alcanzada por un automotor, cuyo conductor huyó del lugar.

Jorge Valencia, esposo de Marcia Cando, indicó que siempre la dejaba en la estación Río Coca para que vaya a trabajar en una panadería y señaló que la muerte de su cónyuge debió darse por el exceso de velocidad en un sitio en el cual se debe reducir la misma.

El hombre pidió que el caso no quede en la impunidad y consternado no podía creer que su esposa ya no estará.

“Pido que el chofer se vaya preso y la compañía se haga cargo de los gastos por muerte en un accidente de tránsito”. expresó.

En un comunicado, la Empresa de Transporte de Pasajeros informó sobre el hecho y se solidarizó con los familiares de la víctima que acudieron al sitio de la tragedia.

La entidad, dijo que brindará la información requerida por las autoridades para la realización de las investigaciones y aseguró que se reforzarán los controles dentro de la estación para el respeto a la señalización y al paso en los andenes.

Fuente:  El Comercio, Ecuavisa, Empresa de Transporte de Pasajeros, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES