sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021
Inicio EXCLUSIVAS Concejal Eduardo del Pozo reconoce que en la administración de Santiago Guarderas...

Concejal Eduardo del Pozo reconoce que en la administración de Santiago Guarderas no habrá ninguna obra de magnitud

- Advertisement -

Cualquier persona que llegue después de estos dos tristes años de gestión de Jorge Yunda, con cero liderazgo (…) Cualquier cosa es bueno, agregó.

Eduardo del Pozo, concejal de Quito, señaló que tras la salida de Jorge Yunda del Municipio hay que darle vuelta a la página y empezar de nuevo con el fin de darle solución a los problemas de la capital.

Indicó que la administración de Santiago Guarderas es de transición por lo que en estos 20 meses no se verá ninguna obra de magnitud importante por más esfuerzo que se haga.

Remarcó que cualquier persona es buena luego de Yunda, quien, dijio, tuvo cero liderazgo y ganas de dirigir la ciudad, ya que, dijo, su agenda era privada, que respondía a su familia y amigos: “Entonces cualquier cosa que venga después es bueno”.

Sobre la elección para ocupar la primera vicealcaldía, aseveró que al momento se habla de las concejalas Andrea Hidalgo, Luz Elena Coloma, Amparo Narváez, Analia Ledesma o Paulina Izurieta: “Estamos dentro de las conversaciones, estamos en configuraciones para reestructurar comisiones”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES