miércoles, octubre 5, 2022
InicioDESTACADOSConcejal de Riobamba fue asesinado por dos sicarios

Concejal de Riobamba fue asesinado por dos sicarios

- Advertisement -

Edil recibió múltiples impactos de bala afuera de su domicilio

La noche de este domingo 14 de julio del 2019, Patricio Guaranga, concejal del Municipio de Riobamba, por el movimiento CAMBIO, fue asesinado por múltiples disparos de bala. Según información de la Policía Nacional dos personas que se movilizaban en una motocicleta atentaron contra su vida.

El hecho ocurrió en la ciudadela Los Álamos, en el norte de Riobamba, en los exteriores de su vivienda. Guaranga se encontraba en el interior de su vehículo junto a un acompañante que se recupera en una casa de salud de la localidad.

Familiares del concejal llegaron al lugar y al ver la situación se desesperaron. Uno de ellos se desmayó, por lo que se pidió la asistencia de una ambulancia.

Por su parte, Israel Cruz, asambleísta por Chimborazo y presidente del Movimiento Cambio, señaló que exigirán a las autoridades competentes que realicen las pericias pertinentes para dar con los culpables con la mayor celeridad posible.

La fiscal Esmeralda Correa investiga este caso, el cual, sucedió aproximadamente a las 20:30 de este domingo 14 de julio.

Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo, declaró tres días de duelo en la provincia por este incidente.

 

Fuente: El Comercio – El Telégrafo – Infórmate y Punto

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES