lunes, diciembre 6, 2021
Inicio CULTURA Con una marcha y una obra de teatro se recuerda a Samuel...

Con una marcha y una obra de teatro se recuerda a Samuel Chambers

- Advertisement -

Las actividades exigen justicia, y que no quede en la impunidad el homicidio del joven quiteño.

Para visibilizar a las entidades de justicia sobre el asesinato de Samuel Chambers, se realizarán dos actividades este sábado 20 de noviembre. Primero habrá una marcha pacífica, en la Plaza Grande, a las 10:00. Aquí se exigirá, frente al Palacio Presidencial, que no quede en la impunidad su caso.

Luego los participantes se trasladarán al Centro Cultural Cumandá. Aquí se presentará la obra teatral “El Príncipe Hippy”, de Creación Colectiva. La actividad iniciará a las 12:00, y representará las vivencias de Chambers: activista, artista, defensor de los animales y la naturaleza.

La obra tiene el aporte de artistas plásticos, actrices, músicos, coristas, poetas, danzantes, grafiteros, comunicadores y escenógrafos. Y está dirigida por Guido Gómez, líder de la Compañía de Comunicación mediante las Artes La Totora.

El cadáver de Samuel Chambers fue encontrado en el bosque de Guápulo, el 7 de noviembre del 2017. Han pasado cuatro años desde ese trágico día, y hasta ahora no hallan a los responsables del homicidio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES