jueves, agosto 11, 2022
InicioDEPORTESCon Piero Hincapié como protagonista, Bayer Leverkusen presenta su nueva camiseta para...

Con Piero Hincapié como protagonista, Bayer Leverkusen presenta su nueva camiseta para la temporada 2022/2023

- Advertisement -

El central ecuatoriano reveló la nueva indumentaria del equipo de cara a su segunda temporada en Europa.

Este miércoles 05 de julio, Bayer Leverkusen dio a conocer la nueva camiseta titular para la próxima temporada 2022-2023. El ecuatoriano Piero Hincapié, que milita en el equipo de la Bundesliga de Alemania, fue uno de los protagonistas para revelar la indumenatria.

El defensa tricolor posó con la nueva camiseta que ahora pasó a ser confeccionada por la marca inglesa Castore, una vez que finalizó el contrato con la empresa alemana Jako, que estuvo a cargo de la vestimenta del Leverkusen hasta la pasada campaña.

Uno de los principales cambios en la camiseta es que se abandona por completo las franjas verticales negras, que caracterizaron la indumentaria en anterior temporada. El color que predomina es el rojo, acompañado de ligeros detalles en color negro y blanco en las mangas y en el cuello.

Piero Hincapié podría jugar con esta prenda la próxima Champions League si es que no prospera el intento del Tottenham Hotspur de la Premier League, de fichar al ecuatoriano en este mercado de transferencias de verano.

Fuente: Bayer Leverkusen

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES