lunes, octubre 25, 2021
Inicio NACIONALES Con las acusaciones de ayer, Guillermo Lasso “es Moreno 2.0”, lamentó Paola...

Con las acusaciones de ayer, Guillermo Lasso “es Moreno 2.0”, lamentó Paola Cabezas

- Advertisement -

La coordinadora de la bancada UNES espera que el Presidente Lasso presente las pruebas de las acusaciones por supuesta conspiración.

Punto Noticias. En octubre de 2019 el entonces Presidente Lenín Moreno culpó, sin pruebas, al expresidente Rafael Correa del paro nacional. Ahora, el Mandatario Guillermo Lasso acusó a Rafael Correa, a Leonida Iza y Jaime Nebot de una supuesta conspiración en su contra y lo hizo, como su antecesor, sin presentar pruebas.

El Mandatario dijo que los tres actores políticos coinciden en una causa: “golpear la democracia”. Sus declaraciones las dio durante una entrevista la noche de este miércoles 13 de octubre de 2021 y dejó en claro que no tiene pruebas que respalden su denuncia, pero dijo que, una vez que las tenga, las presentará en la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Cómo se parece Lasso a Moreno”, respondió Rafael Correa a través de su cuenta de Twitter. De igual manera, la coordinada de bancada Unión por la Esperanza (UNES), Paola Cabezas, rechazó que se haya lanzado acusaciones sin sustento.

“Que el primer mandatario haya utilizado un espacio en televisión nacional para emitir acusaciones es muy grave. Hablar de conspiraciones, debo suponer que debe tener pruebas y elementos que sustente las graves acusaciones”, señaló, la mañana de este 14 de octubre.

Para Cabezas la conspiración es creada por el Gobierno porque, dijo, necesita buscar con quien pelear, un antagónico para justificar la nula acción del Gobierno. “Lo de anoche pensé que era un déjà vu. Es Moreno 2.0”, agregó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES