viernes, julio 23, 2021
viernes, julio 23, 2021
Inicio PICHINCHA Competencia ciclística se llevó a cabo en Puerto Quito

Competencia ciclística se llevó a cabo en Puerto Quito

- Advertisement -

En este cantón se construye un tanque elevado para proyecto de agua potable.

Punto Noticias. Con éxito se desarrolló la competencia ciclística La Ruta de Los Embarcaderos, organizada por el Municipio de Puerto Quito y el Club Furia y Pedal, cuya finalidad fue impulsar el deporte del caballito de acero.

Alrededor de 70 familias se beneficiarán con la construcción del tanque elevado para el proyecto de agua, en el sector La Y de Piedra de Vapor, que adelanta la Alcaldía de Puerto Quito.

El pasado 16 de julio, el alcalde de Puerto Quito, Tito Aguirre, recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, e invitó a la ciudadanía a no tener miedo y vacunarse, ya que es la única manera de estar protegidos y colaborar con la reactivación, de manera segura y responsable.

Este martes 20 de julio, los ganaderos de Puerto Quito están invitados a actualizar los datos en el SIFAE-Sistema Fiebre Aftosa Ecuador, en la sala de sesiones del Municipio, de 09h00 a 16h00.

Se realizó la campaña de recolección de neumáticos fuera de uso, en el cantón Puerto Quito, como parte de las acciones emprendidas por el Municipio para evitar el dengue y malaria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES