martes, agosto 16, 2022
InicioDESTACADOSComerciantes denuncian que se vende cilindro de gas a USD 5

Comerciantes denuncian que se vende cilindro de gas a USD 5

- Advertisement -

Los comerciantes hacen un llamado a las autoridades para que controlen los precios del gas GLP.

Punto Noticias.- En los interiores del Mercado San Francisco, ubicado en el barrio de San Roque, los precios de los productos se establecieron a cómo estaban antes del inicio del paro nacional. Así las personas ya pueden encontrar las cubetas de huevos o los productos agrícolas o las frutas sin cobros excesivos.

Rafael Núñez, presidente del Mercado San Francisco, menciona que cuando culminó el paro nacional, los comerciantes ya se empezaron a abastecer con los productos. Sin embargo, menciona que las bombonas de gas siguen vendiéndose a un precio elevado.

“El gas no está viniendo acá, al mercado, y creo que varios estamos bien desabastecidos. Y más que todo han subido el precio, porque los señores no es justo que nos estén cobrando 5 dólares por un cilindro de gas”.

El llamado de Núñez, al igual que el de sus compañeros del mercado, es para que las autoridades controlen el precio del gas GLP, porque después del paro nacional aún se sigue manteniendo elevado.

“Por favor, que nos ayuden con la situación del gas, porque no es justo que sigan encareciendo un producto que es necesario. Si ya se terminó la huelga, tiene que venirnos a abastecer, porque normalmente pasaban pasando un día o, a veces, todos los días. Pero, actualmente, desde el paro no tenemos acá gas”.

Actualmente, la intendencia ha desplegado un operativo para controlar los precios del gas GLP y los productos, a fin de evitar la especulación y el incremento indebido de los costos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES