domingo, septiembre 25, 2022
InicioDESTACADOSComandante de la Policía reveló que el cuerpo de María Belén Bernal...

Comandante de la Policía reveló que el cuerpo de María Belén Bernal estaba enterrado en el cerro Casitagua

- Advertisement -

Además, aún se investiga si Germán Cáceres, principal sospechoso del crimen, tuvo ayuda de más personas para enterrar el cuerpo.

Fausto Salinas, comandante General de la Policía, reveló que el cuerpo de María Belén Bernal estaba enterrado en el cerro Casitagua, junto a la Escuela Superior de la Policía Nacional y que aún se desarrollan las investigaciones para determinar a todos los responsables, ya que no se descarta que el teniente Germán Cáceres haya tenido ayuda de un tercero para enterrar el cuerpo.

La Policía localizó el cuerpo de María Belén Bernal este 21 de septiembre, luego de 11 días de búsqueda. Su cuerpo habría estado enterrado, pero aún no se captura al principal sospechoso de este crimen, su esposo y miembro de la Policía Nacional, Germán Cáceres.

El comandante Salinas explicó que el lugar donde se encontraron los restos de María Belén fue localizado por algunas acciones técnicas en el ámbito de la investigación.

“Desde el principio hubo un plan de trabajo y de búsqueda y con trabajos más técnicos se logró identificar un área donde podría estar y se hizo un rastreo pormenorizado”.

De la misma manera, manifestó que aún no se puede determinar si Cáceres tuvo apoyo para enterrar el cuerpo, pero aún no descartan esta teoría.

“No podemos determinar aún si existió ayuda de un tercero para enterrar el cuerpo, pero todos los indicios que se vienen levantando y se vienen sumando a la investigación van a contribuir para encontrar la verdad y se definan cómo sucedieron los hechos. Si hay otras personas involucradas deberán rendir cuentas a la justicia”, sentenció.

Para concluir, indicó que la Policía se siente triste, avergonzada por este hecho y por un mal funcionario, por lo cual reiteró su solidaridad con los allegados de Bernal, principalmente para su madre.

 

Fuente: Entrevista FM Mundo

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES