viernes, julio 23, 2021
viernes, julio 23, 2021
Inicio DEPORTES Colombia y Venezuela no se hicieron daño en el inicio de la...

Colombia y Venezuela no se hicieron daño en el inicio de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América

- Advertisement -
Colombia obtiene 4 puntos mientras que Venezuela sumó su primera unidad en la tabla de posiciones.

Colombia y Venezuela empataron hoy a cero en un partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Copa América que se disputó en Goiania, capital del estado brasileño de Goiás.

Durante todo el duelo la selección cafetera presionó a la Vinotinto y generó varias ocasiones de gol, sin embargo, no concretó y se fueron sin goles en la pizarra.

El guardameta Wuilker Fariñez, de 23 años, resultó el principal muro de Venezuela para aguantar la igualada en la confrontación.

A los 24 minutos, ante una indecisión de la defensa venezolana, Edwin Cardona tuvo la mejor de las oportunidades para gritar cuando recibió en la puerta del área y remató, pero Fariñez logró reaccionar y despejar en el último momento.

En el segundo tiempo nuevamente el joven Fariñez se vistió de héroe y voló varias veces para despejar todos los intentos de los colombianos de abrir el marcador.

Mira las jugadas más importantes del compromiso:

Colombia llegó con una victoria ante Ecuador por 1×0, mientras que los venezolanos, diezmados por contagios de Covid-19 en su delegación, cayeron 0x3 ante Brasil.

En la próxima fecha, Venezuela se enfrentará a Ecuador el próximo domingo 20 de junio a las 16h00, mientras que Colombia jugará contra Perú a las 19h00 en el Olímpico Pedro Ludovico.

Fuente: Prensa Latina, OneFootball, Copa América.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES