domingo, octubre 2, 2022
InicioNACIONALESCOE Nacional tendría listo plan para incrementar aforo en la transportación, según...

COE Nacional tendría listo plan para incrementar aforo en la transportación, según Luis Vizcaino

- Advertisement -

Además indicó que en los diálogos con el Gobierno se habló sobre la necesidad de establecer un piso tarifario de acuerdo a estudios técnicos reales.

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Pesado (Fenatrape), Felipe Vizcaino, señaló que en los diálogos con el Gobierno se indicó que con el exitoso plan de vacunación el COE Nacional estaría preparado para anunciar el incremento del aforo a casi un 100% en el transporte escolar y público, impulsando, a la par, otras medidas de bioseguridad.

“Ha dicho que hay que monitorear el impacto de la vacunación e incluso han mencionado que la van a masificar sobre todo a estudiantes y escuelas con lo cual se garantiza la integridad de los ecuatorianos”.

De otro lado, indicó que en el encuentro se habló de la necesidad de establecer un piso tarifario de acuerdo a estudios técnicos reales que permita reflejar los costos de operación: “Siempre pensando en no afectar a los ciudadanos”.

Transporte pesado

Vizcaino resaltó la importancia de que el Gobierno ecuatoriano haya llegado a un acuerdo con Colombia para permitir el paso del transporte pesado por el puente Rumichaca: “Esto facilita las operaciones logísticas y mejora el comercio exterior bilateral”.

Fuente: FM Mundo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES