jueves, octubre 21, 2021
Inicio DEPORTES COE Nacional analiza regreso de hinchas a los estadios para el campeonato...

COE Nacional analiza regreso de hinchas a los estadios para el campeonato de LigaPro

- Advertisement -

COE Nacional se reunió este 14 de octubre para hablar sobre los principales puntos de la reactivación económica.

Este jueves se realizó una rueda de prensa con el COE Nacional en donde se toparon varios puntos sobre la reactivación económica, principalmente con lo que respecta a los eventos con público presente. Entre estos se encuentra el pilotaje de los partidos de LigaPro.

El Capitán Juan Zapata, presidente del COE Nacional, explicó que este viernes será el primer pilotaje de la LigaPro con el partido Emelec vs Orense, para ello comentó:  «Hay una comisión de seguimiento y fiscalización», esto debido a que «lastimosamente los informes que obtuvimos del partido Ecuador – Bolivia no fueron los que quisiéramos, hubieron muchos incumplimientos», expresó Zapata.

Además, advirtió «si se repiten en estos pilotajes estas mismas inconsistencias por incumplimientos de los protocolos, pues, la plenaria del COE tiene la libertad de autorizar o no la próxima fecha el regreso al fútbol de los hinchas».

Zapata recalcó la función de la entidad que es la de salvar vidas: «estamos en la línea que ha dicho el presidente de una reactivación, pero, como él lo ha dicho: ordenada, segura y con protocolos», admitió el presidente de la entidad.

«Esperemos que estos eventos no se vuelvan a repetir, como dijo nuestro ministro de gobierno, si no tienen permiso de las intendencias, pues la intendencia y la fuerza pública, tendrán que hacer prevalecer la norma legal y sobre todo los cuidados hacia nuestra ciudadanía», finalizó.

Fuente: COE Nacional.

|EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES