domingo, septiembre 26, 2021
Inicio DEPORTES Club Sport Emelec se impone con 3 tantos a 0 ante de...

Club Sport Emelec se impone con 3 tantos a 0 ante de Red Bull Bragantino

- Advertisement -

Emelec ganó su segundo partido en Copa Sudamericana ante el club brasilero Red Bull Bragantino y se coloca en el primer lugar del grupo G.

En la segunda jornada del grupo G de Copa Sudamericana, el Club Sport Emelec recibía a Red Bull Bragantino de Brasil en el estadio George Capwell.

En el minuto 49 del segundo tiempo, un auto gol de Aderlan Silva pondría en ventaja al equipo eléctrico. Alexis Zapata anotó el segundo gol para Emelec en el minuto 64 aprovechando un tiro de esquina pasado y rematando de primera con pierna zurda.

Emelec mostró mayor posesión del balón y tuvo mayor precisión en pases. En el minuto 73 la expulsión de Ricardo Ryller complicaría la alineación del cuadro carioca.

Alejandro Cabeza sería el encargado de sentenciar el partido en el minuto 86 con una jugada de varios rebotes dentro del área que terminó con un remate favorable para el delantero.

Para la fase tres Emelec deberá visitar a Club Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. Tolima viene de un empate ante Talleres de Córdoba.

Fuente: @CSEmelec, @DIRECTVEcuador

VB

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES