viernes, enero 21, 2022
Inicio DEPORTES Club Santos Laguna destituyó a Guillermo Almada como su entrenador

Club Santos Laguna destituyó a Guillermo Almada como su entrenador

- Advertisement -

Mediante un comunicado, el cuadro mexicano hizo oficial la salida del estratega uruguayo.

Luego de caer contra Tigres en los Cuartos de Final del Apertura 2021, Santos notificó la salida del entrenador Guillermo Almada luego de dos años en la institución. La directiva se reunió este lunes en la sesión de Comité Deportivo para analizar la continuidad del proyecto del uruguayo, donde hubo diferencias entre las partes para seguir el proyecto que inició en 2019.

«Se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo», dice el comunicado.

«Agradecemos profundamente la labor de Guillermo Almada y su equipo de trabajo a lo largo de dos años y medio con los Guerreros, en los que logró avanzar a todas las fases finales y mantuvo a Santos como un equipo protagonista del futbol mexicano», añade el club.

Almada llegó en 2019 al equipo donde supo trabajar con jugadores de experiencia y jóvenes de la cantera, aunque no pudo darles un campeonato y solo logró un subcampeonato con el club en el Guard1anes 2021 contra Cruz Azul. Se desconoce el futuro del estratega uruguayo.

Fuente: Club Santos Laguna.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES