sábado, mayo 28, 2022
Inicio PICHINCHA Ciudadanía de Pichincha participa de la campaña de prevención sobre el coronavirus...

Ciudadanía de Pichincha participa de la campaña de prevención sobre el coronavirus que emprendió la Prefectura

- Advertisement -

El Consejo Provincial puso a disposición del Ministerio de Salud 11 centros de Pichincha Humana y 72 puntos de información.

Punto Noticias.- Bajo el nombre de Pichincha Previene, el Gobierno de Pichincha inició este lunes 2 de marzo una campaña para adoptar medidas de prevención frente al coronavirus.

A más de instalar 72 puntos de información en las 53 parroquias de los 8 cantones de la provincia y poner a disposición del Ministerio de Salud, 11 centros Pichincha Humana, la Prefectura también capacita a la población sobre la prevención y el manejo del coronavirus o COVID-19.

Un total de 400 personas, entre funcionarios del Gobierno de Pichincha,  representantes de las Juntas Parroquiales y ciudadanía recibieron este lunes 2 de marzo un taller en el Salón de la Provincia.

El pasado 29 de febrero, la prefecta Paola Pabón, luego de que se confirmó el primer caso de la enfermedad en el país, manifestó que pondrá todos sus esfuerzos para que la población se mantenga informada y conozca sobre medidas de prevención, con el fin de precautelar la salud de las pichinchanas y los pichinchanos.

La máxima autoridad de la provincia instó a la ciudadanía a mantener la calma y a informarse por canales oficiales.

Fuente: Prefectura de Pichincha, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES