miércoles, octubre 5, 2022
InicioPICHINCHACiudad Mitad del Mundo gana reconocimiento internacional

Ciudad Mitad del Mundo gana reconocimiento internacional

- Advertisement -

La premiación se realizó en la ciudad de Bogotá, con la asistencia de patrocinadores y finalistas de los distintos galardones.

Punto Noticias.- Uno de los iconos turísticos más importantes del Ecuador ganó el reconocimiento internacional Latam Digital 2021. Se trata de la Ciudad Mitad del Mundo, que participó en la categoría Mejor campaña digital, en turismo por ciudad, con su pasaporte digital denominado “El Mundo de la mitad del Mundo”.

La campaña fomenta el turismo de la provincia de Pichincha, donde se concentran los lugares de visita con mayor potencial en nuestra región. Todo esto, concentrado en una aplicación para celular, que contabiliza las visitas realizadas, kilómetros recorridos y productos adquiridos a los pequeños emprendedores.

Además, los productos se pueden adquirir por medio de la acumulación de monedas digitales. Estas pueden ser canjeadas por servicios o entradas gratuitas a la Ciudad Mitad del Mundo, el Parque Arqueológico Cohasquí, el Bosque Protector Jerusalén, Yunguilla y la Capilla del Hombre.

La premiación se realizó el día viernes 26 de noviembre de 2021, en la ciudad de Bogotá, con la asistencia de los patrocinadores y finalistas de este galardón. En total, hubo más de 900 candidatos y 200 finalistas. El reconocimiento de la Ciudad Mitad del Mundo fue recogido por los señores Óscar Fernando Vinueza, y María Cristina Villacís, quienes agradecieron por el galardón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES