jueves, enero 20, 2022
Inicio DESTACADOS Ciudad Mitad del Mundo gana premio como mejor campaña digital de turismo...

Ciudad Mitad del Mundo gana premio como mejor campaña digital de turismo en Latinoamércia

- Advertisement -

La iniciativa «El Mundo en la Mitad del Mundo» obtuvo el galardón de “Mejor campaña Digital en turismo por Ciudad, en los Premios Latam Digital 2021. 

Punto Noticias.- La campaña turística «El Mundo en la Mitad del Mundo» de la Empresa Turística Ciudad Mitad del Mundo – EP, que es parte de la Prefectura de Pichincha, fue la ganadora de la “Mejor campaña Digital en turismo por Ciudad”.

La iniciativa obtuvo el galardón en los 9nos Premios Latam Digital 2021, en esta categoría. Este concurso, celebrado el viernes 26 de noviembre, otorga, anualmente, el reconocimiento a los mejores proyectos de la industrial digital de Latinoamérica.

Del certamen participaron emprendedores del sector digital, en un total de 9 categorías en disputa, cada una con variadas opciones, entre ellas la categoría de la que «El Mundo en la Mitad del Mundo» fue la ganadora. 

Esta iniciativa busca fomentar la reactivación turística y económica de la provincia de Pichincha donde se concentran los lugares de visita con mayor potencial en nuestra región.

«El Mundo en la Mitad del Mundo» 

En proyecto se materializa en una aplicación para celular, que contabiliza las visitas realizadas, kilómetros recorridos alrededor de la provincia además de productos adquiridos a los pequeños emprendedores. Todo esto por medio de la acumulación de monedas digitales que pueden ser canjeadas por servicios o entradas gratuitas a: Ciudad Mitad del Mundo, Parque Arqueológico Cohasquí, Bosque Protector Jerusalem, Yunguilla y Capilla del Hombre.

 

Fuente: Prefectura de Pichincha

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES