martes, julio 5, 2022
InicioDEPORTESCiclista ecuatoriano será parte de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2020

Ciclista ecuatoriano será parte de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2020

- Advertisement -

La edición 71 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana atravesará las 3 provincias y la mayoría de los pueblos de la región.

Deportes.- Jefferson Cepeda, de 23 años, perteneciente al equipo español Caja Rural, fue escogido para formar parte de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2020, tradicional competencia que desde este año ingresó al calendario UCI ProSeries.

Y junto a él tendrá a Cristian Rodríguez, Gonzalo Serrano, Jon Aberasturi, Héctor Sáez, Alejandro Osorio y Álvaro Cuadros, quienes también representarán al Team Caja Rural en esta carrera que arrancará este miércoles 5 de febrero, en Castellón.

Las primeras cuatro etapas arrancarán a las 12:00, mientras que la última y más corta, el domingo 9, donde dará comienzo en Paterna a las 13:30 para terminar en Valencia.

Esta competencia tendrá la presencia de importantes ciclistas como: Alejandro Valverde (Movistar), Tadej Pogacar (UAE), Greg Van Avermaet (CCC), Michal Kwiatkowski (Ineos) y el último vencedor de esta prueba Ion Izagirre (Astana).


El Team Caja Rural es un equipo de categoría UCI ProTeam, que participa en varias de las competencias importantes del UCI World Tour. El ciclista ecuatoriano Stiven Haro también forma parte de este equipo, pero en la plantilla amateur (Sub 23).

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES