lunes, agosto 15, 2022
InicioDEPORTESChristian Noboa hará su debut junto al PFC Sochi en la UEFA...

Christian Noboa hará su debut junto al PFC Sochi en la UEFA Conference League

- Advertisement -

Noboa con un registro de 12 goles en la temporada, posiciona al Sochi en cuarto puesto de la clasificación. 

El jugador ecuatoriano, Christian Noboa se posiciona una vez más en el fútbol europeo junto al PFC Sochi de Rusia, que clasifico en la UEFA Europa Conference League 2021-2022, tras empatar contra el FK Jimki el día domingo, terminando en cuarto puesto para la clasificación.

El PFC Sochi comenzará desde la segunda ronda de clasificación y es el quinto equipo europeo que el mediocentrista guayaquileño disputa torneos de la UEFA, habiendo pasado por el Rubin Kazan, el Dinamo Moscú, el Zenit San Petersburgo, el Rostov y ahora debuta junto al Sochi.

Durante una temporada de 30 jornadas, con quince victorias, ocho empates y siete derrotas, el PFC Sochi sumo 53 puntos, donde Noboa anotó 12 goles de sus 28 participaciones en la temporada, según datos de la Russian Premier League.

Con 36 años, Christian Noboa ha militado en el futbol de Rusia desde 2007, consiguiendo participar en la Copa Intertoto de la UEFA, la Champions League y la Europa League en diversas temporadas junto a sus previos clubes, que ahora junto al PFC Sochi busca sumar la victoria del título a su carrera.

Fuente: @cristhian_noboa

FRT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES