miércoles, julio 6, 2022
InicioDEPORTESChristian Noboa espera un borrón y cuenta nueva en la Tricolor

Christian Noboa espera un borrón y cuenta nueva en la Tricolor

- Advertisement -

El centrocampista ecuatoriano tiene grandes expectativas sobre el nuevo técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro.

Deportes.- Christian Noboa, centrocampista experimentado de 35 años, que está pasando por un gran momento en la Liga de Rusia, apoya al técnico Alfaro quien llegó al país el pasado domingo en horas de la noche a la capital ecuatoriana para ponerse a trabajar con la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

“Yo soy muy claro, estamos empezando mal (por el corto tiempo que tendrá Gustavo Alfaro de cara al debut en Eliminatorias contra Argentina el 8 de octubre) y ahora más que nunca, hay que borrar todo lo que pasó y pensar en que se puede clasificar, porque si pensamos en que estamos mal, no tenemos equipo y no podemos, va a ser un completo desastre”, declaró Noboa.

El tricolor -jugador del Sochi ruso; cuyo contrato finaliza en 2021, hizo un llamado a la afición para que apoyen este nuevo proceso. “Estar en la selección de Ecuador es un verdadero honor”, declaró.

En cuanto a temas relacionados con indisciplina en pasadas convocatorias y procesos anteriores, Christian expresa que se deben borrar los errores del pasado.

“A eso me refiero. Hay que borrar todo y empezar de cero. Hubo indisciplina en todos los clubes y selecciones, pero no hay que fijarse en lo malo. Hay que borrar todo y pensar quiénes son los mejores, los que están jugando y tienen ritmo de partidos”, finalizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES