viernes, julio 23, 2021
viernes, julio 23, 2021
Inicio DEPORTES Christian Eriksen se desplomó en el partido entre Dinamarca y Finlandia por...

Christian Eriksen se desplomó en el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa

- Advertisement -

El jugador abandonó el escenario deportivo en camilla.

Momentos alarmantes se vivieron en el Parken Stadion durante el encuentro por la fase de grupos de la Eurocopa 2020 entre Finlandia y Dinamarca por el Grupo A.

En el minuto 43′, Christian Eriksen -futbolista danés- se desplomó en el gramado de juego cuando el balón se disputaba en el sector izquierdo del campo. El árbitro Anthony Taylor -junto a varios jugadores de Dinamarca- se percató del suceso y autorizó el ingreso de los paramédicos para atender al mediocampista que defiende los colores del Inter de Milán.

Compañeros de Eriksen intentaron reanimarlo para luego hacer una barrera alrededor del futbolista mientras era atentido por la unidad de emergencias.

Pasaron varios minutos para que los rescatistas retiren al jugador de 29 años en la camilla. Un fotógrafo de AFP logró captar el momento del retiro, allí se evidenció que Eriksen se encontraba consciente y con un tanque de oxígeno.

La UEFA confirmó que el jugador fue trasladado a un hospital cercano al escenario deportivo y que se encuentra consciente. Minutos después del retiro de Eriksen a un centro de salud, los altavoces del Parken Stadion lo informaron.

Fuente: UEFA, DirecTV, TNT Sports.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES