miércoles, mayo 18, 2022
Inicio DEPORTES Christian Alemán jugará en el Arka de Polonia

Christian Alemán jugará en el Arka de Polonia

- Advertisement -

El equipo polaco confirmó la contratación del jugador ecuatoriano para la temporada 2021.

Deportes.- El volante ecuatoriano, Christian Alemán, jugará este 2020-2021 en Polonia, después de que el equipo de Arka Gdynia adquiriera sus servicios mientras militaba en el Guayaquil City, club con el que alcanzó la clasificación a la Copa Sudamericana.

El mediocampista inició la temporada en el Barcelona de Guayaquil, pero debido a la pandemia y la paralización del campeonato ecuatoriano de fútbol, no fue tomado en los planes del DT Fabián Bustos para el resto de la temporada, por lo que Guayaquil City fue su destino.

Con los ciudadanos, Alemán jugó un total de 9 encuentros sin marcar un gol y recibiendo una tarjeta amarilla.

‘Palmerita’ tendrá su segunda experiencia internacional, pues en 2017, Estudiantes de la Plata de Argentina lo fichó después de la gran participación del ecuatoriano en la Copa Libertadores del mismo año, torneo al que llegó a las semifinales con el cuadro de Barcelona.

Christian Alemán jugará en la 1 Ligue, que es parte de la primera división de Polonia. Además, será el segundo jugador ecuatoriano en militar en ese país, el primero fue Joel Valencia, campeón y goleador con el GKS Piast Gliwice en 2019, ahora milita en el Legia Varsovia, actualmente líder del torneo.

Fuente: Bendito Fútbol

| JV

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES