viernes, septiembre 30, 2022
InicioDEPORTESChile y Uruguay empatan en la tercera jornada de la Copa América

Chile y Uruguay empatan en la tercera jornada de la Copa América

- Advertisement -

Vargas marcó para la Roja, mientras que Vidal igualaba el score con un gol en contra.

Continúan las emociones de la Copa América de Brasil 2021. Chile y Uruguay se enfrentaron en el estadio Arena Pantanal de la ciudad brasileña Cuiabá, en partido de la tercera jornada del Grupo A.

El primer gol del cotejo lo marcó el chileno Eduardo Vargas cuando en el minuto 27, después de una asistencia de Ben Brereton, entró solo en el área y remató con la derecha junto al palo izquierdo de la portería contraria para poner el 1-0 en la pizarra.

Tras el descanso, cuando parecía que los charrúas registraban el quinto partido sin marcar algún tanto, un tiro de esquina en el minuto 67 permitió al pistolero uruguayo Luis Suárez anticiparse a Arturo Vidal y disparar con la derecha para empatar. En la toma final se observó que fue un autogol del King Arturo.

Mira los goles del partido:

«Debemos estar satisfechos, pero tenemos que mejorar cosas y el torneo es largo», afirmó el Pistolero Suárez a medios televisivos luego del juego. Mientras que el guardameta chileno Claudio Bravo, elogió el accionar de los uruguayos.

Con el resultado, Chile asciende al segundo lugar con 5 puntos y +1 de gol diferencia, mientras que Uruguay se queda en el cuarto puesto con 1 punto y -1 de GD.

Así está la tabla de posiciones:

En la siguiente fecha, Uruguay enfrentará a Bolivia en Cuiabá, este jueves 24 de junio de 2021 a las 16h00, mientras Chile desafiará a Paraguay en Brasilia a las 19h00 del mismo día. Argentina tendrá descanso.

Fuente: Prensa Latina, OneFootball, Copa América.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES