jueves, junio 30, 2022
InicioDEPORTESChelsea, Arsenal y Sunderland accedieron a los cuartos de final de la...

Chelsea, Arsenal y Sunderland accedieron a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra

- Advertisement -

Los partidos se llevaron a cabo este 26 de octubre.

La Copa de la Liga de Inglaterra inició con los cruces de octavos de final. Chelsea, Arsenal y Sunderland accedieron a la siguiente fase eliminatoria, tras ganar sus respectivos cotejos.

La jornada inició con el encuentro entre Chelsea y Southampton. El cotejo se desarrolló en el Stamford Bridge. El marcador, al término de los 90′ minutos, fue un empate 1×1. Para los «Blues» anotó Kai Havertz a los 44′, mientras que, Che Adams puso el empate para los visitantes al minuto 47′. Tras el empate, la llave se decidió por la vía de los penales. Chelsea fue más efectivo y accedió a los cuartos de final.

Arsenal por su parte, recibió en el Emirates Stadium, al Leeds United. Los locales no tuvieron inconvenientes, y con un cómodo 2×0 accedieron a la siguiente instancia de la Copa de la Liga. Los goles fueron de Calum Chambers a los 55′ y de Edward Nketiah a los 69′. 

Sunderland consiguió clasificar a la siguiente instancia de la competencia tras superar en los penales al QPR. El encuentro se desarrolló en el estadio Kiyan Prince.

Fuente: Copa de la Liga de Inglaterra.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES