lunes, julio 4, 2022
InicioNACIONALESCesan a gerente del Hospital Eugenio Espejo y este denuncia la existencia...

Cesan a gerente del Hospital Eugenio Espejo y este denuncia la existencia de “mafias”

- Advertisement -

El funcionario se habría negado a aceptar a un grupo de personas que supuestamente querían lucrar de la salud.

Punto Noticias.- El gerente del Hospital Eugenio Espejo, Pablo Izquierdo Pinos, fue cesado en sus funciones por el Ministro de Salud, al negarse a aceptar “al círculo de personas que lucrarían de la salud”.

En una carta difundida a los medios de comunicación, Izquierdo reveló que era la segunda vez que se negaba a cumplir con esa orden.

Dijo que, un día antes de recibir la notificación, recibió el respaldo del Ministro, pero que ahora fue él, quien le pidió su salida.

“Debe ser tal el poder de estas personas en las más altas esferas del Gobierno, que tenemos procesos en donde hay negocios millonarios, pero exponen a todo el personal al dar poca importancia a la compra de mascarillas N95 o equipos de protección personal!, señaló.

Manifestó su vergüenza por no contar con los implementos adecuados para enfrentar la pandemia e insistió que “fuerzas poderosas gobiernan el hospital”.

Comentó que sale con dignidad al no ser parte “de ese juego macabro en contra de la vida de los ecuatorianos” y anticipó que seguirá denunciando ante los medios de comunicación este tipo de actos.

Fuente: Carta de Pablo Izquierdo Pinos, Confirmado.net, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES