martes, julio 27, 2021
martes, julio 27, 2021
Inicio NACIONALES ¡Cerveza gratis para vacunados contra el COVID-19!

¡Cerveza gratis para vacunados contra el COVID-19!

- Advertisement -

El programa de incentivo para que la ciudadanía se vacune propone otros beneficios en diferentes establecimientos.

Puto Noticias. La Cervecería Nacional ofreció un incentivo a las personas que hayan recibido las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19. Así lo anunció su representante en una rueda de prensa, junto a las autoridades gubernamentales.

Como una campaña para incentivar la vacunación en la ciudadanía, la empresa regalará una cerveza a quienes presenten su carné de vacunación completo.

José Luis González, representante de Cervecería Nacional, hizo el anuncio en una rueda de prensa, dentro de la alianza público-privada del Plan de Vacunación. Además, sugirió un programa para que los vacunados puedan recibir beneficios. “En una página web, en la que cualquier empresa pueda entrar, se registre e indique el beneficio que pueda dar a los vacunados. En esta misma página los ciudadanos se inscriban, acepten las condiciones y puedan buscar los beneficios”, explicó.

Desde este 15 de julio, además, se inauguró el punto de inoculación de la Cervecería Nacional para la inmunidad de sus colaboradores y familiares, como lo han hecho otras empresas a las que el Ministerio entrega una cantidad de dosis y la empresa se encarga de la logística.

Cada persona vacunada podrá retirar gratis una cerveza presentando su carné de vacunación, en cualquier tienda, desde el 1 de agosto de 2021.

Hasta este miércoles 14 de julio, 6,8 millones de ciudadanos recibieron la vacuna contra el COVID-19: 5,07 millones la primera dosis y 1,8 millones la vacunación completa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES