jueves, agosto 11, 2022
InicioFARÁNDULACerrando ciclos: Karol G le dijo adiós a su cabello azul

Cerrando ciclos: Karol G le dijo adiós a su cabello azul

- Advertisement -

La cantante colombiana reveló que pintó su cabello de color rojo hace dos semanas, pero recién lo comparte con sus seguidores.

Farándula.- Karol G abre una nueva etapa en su carrera y lo hace estrenando nuevo look. Se despidió de su cabello azul pero llegó un color más candente.

Karol G decidió cerrar el mes de julio con un cambio definitivo de su estilo y aunque el color azul de su pelo fue algo significativo y quedó en la memoria de todos sus fanáticos, en la tarde de este 1ero de agosto mostró el color de cabello por el que se decidió.

Pasando de un tono azul pastel al que muchos ya estaban acostumbrados a verla, la paisa mostró en un corto video que se decidió por un tono rojo fuego, tal y como es ella.

“Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar … Pa’ que cuando me vean en la calle me digan : Eaaa María bebe cómo le queda de chimba el pelo rojo”, fueron las palabras de la colombiana en su cuenta oficial de Instagram.

La intérprete de éxitos como ‘Provenza’ y ‘Mamiii’ dejó a todos sus seguidores con la boca abierta pues este nuevo tono rojo sin duda le luce mucho y además la hace ver con más chispa.

Tras la publicación, sus seguidores no dejaron pasar el momento y aplaudieron su decisión de pasarse al rojo, pues es un color que le luce a la perfección.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES