sábado, junio 12, 2021
sábado, junio 12, 2021
Inicio NACIONALES Centro Democrático revisará la renuncia de Francisco León a la bancada de...

Centro Democrático revisará la renuncia de Francisco León a la bancada de UNES

- Advertisement -

León es la primera baja del bloque de UNES, que ahora pasa a tener 48 legisladores. Él, señaló que será independiente, pero seguirá como adherente a Centro Democrático.

Punto Noticias. La decisión del asambleísta Francisco León, de dejar la bancada Unión por la Esperanza (UNES), será revisada en la comisión de disciplina del movimiento Centro Democrático.

Enrique Menoscal, de la organización política, explicó que pedirán explicaciones de por qué se aleja de la bancada o de la línea partidista. “Como en todo proceso en Centro Democrático actuamos bajo principio de inocencia”, agregó el dirigente político.

León es la primera baja del bloque de UNES, que ahora pasa a tener 48 legisladores. Él, señaló que será independiente, pero seguirá siendo adherente a Centro Democrático.

“Si alguien para medir quiere usar un doble estándar, que lo haga en otro lado, aquí tratamos de no convertirnos en aquello que tanto criticamos”, resaltó Menoscal, en la publicación sobre la medida de revisar la actuación del legislador.

Además, señala que no pueden aceptar “que cuando nos apunten pidamos derecho a defensa y cuando apuntamos, no darle chance a nada”.

Centro Democrático formó una alianza con Fuerza Compromiso Social, de Rafael Correa, para promocionar la fallida candidatura de Andrés Aráuz a la Presidencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES