viernes, julio 1, 2022
InicioPICHINCHACentro Comunitario se inaugura en Juan Montalvo, Cayambe

Centro Comunitario se inaugura en Juan Montalvo, Cayambe

- Advertisement -

En el inmueble se podrán efectuar actividades culturales, educativas, sociales y deportivas.

En medio de bailes tradicionales y la sonrisa de los ciudadanos, se entregó un centro de gestión a la comunidad de Hato Pucará, en la parroquia Juan Montalvo, del cantón Cayambe. Estas instalaciones servirán para reforzar las prácticas de convivencia, y mejorar el desarrollo económico y social de la localidad.

En el nuevo inmueble, además, se podrán efectuar actividades culturales, educativas, sociales y deportivas. La función principal del centro es fortalecer las relaciones de los pobladores de Hato Pucará, y ofrecer servicios integrales y de inclusión para todos los sectores etarios, sean de prevención, atención o formación.

“En verdad nosotros hemos sido una comunidad bien olvidada”, dijo Elsa Chicaiza, presidenta de la comunidad. Y destacó que con la obra, se resuelve parte de las necesidades por las que atraviesa el sector.

En el evento de entrega, participaron Luis Imbaquingo, del GAD Parroquial Juan Montalvo, Juan Tuquerres, presidente de la Corporación El Hato, autoridades del cantón y los pobladores de la zona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES