domingo, junio 26, 2022
Inicio DEPORTES Católica empata en Argentina y se despide de la Copa Sudamericana 2022

Católica empata en Argentina y se despide de la Copa Sudamericana 2022

- Advertisement -

Los camarattas igualaron el compromiso con un tanto agónico de Ismael Díaz.

Universidad Católica igualó 1×1 ante Banfield en la jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana en un encuentro disputado en el Estadio Florencio Solá de Buenos Aires.

Los tantos del compromiso llegaron en los últimos minutos. Cuando se jugaban 81′, el experimentado Jesús Dátolo se mandó una chilena que derrotó al guardameta Darwin Cuero. Banfield se adelantaba en el marcador.

Sin embargo, a los 92′, el goleador del conjunto capitalino, Ismael Díaz, emparejó el score con un remate dentro del área tras una asistencia de Lisandro Alzugaray.

El delantero panameño de 25 años alcanzó siete goles con la camiseta celeste, uno en Sudamericana y seis en el torneo local.

Es así que Universidad Católica y Banfield perdieron todas las opciones para clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. El conjunto ecuatoriano terminó con 5 puntos y 0 de gol diferencia.

El último partido de los camarattas en ‘La Otra Mitad de la Gloria’ se disputará el próximo martes 24 de mayo, a las 17h15, cuando visiten a Unión La Calera en territorio chileno.

El pase a la siguiente ronda estará disputado por los equipos La Calera y el Santos de Fabián Bustos.

Así se encuentra la tabla de posiciones del Grupo C:

/ Foto: OneFootball.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES