jueves, agosto 18, 2022
InicioNACIONALESCaso Pruebas PCR Quito: Jorge Yunda recusa a juez que integra Tribunal...

Caso Pruebas PCR Quito: Jorge Yunda recusa a juez que integra Tribunal de Juzgamiento

- Advertisement -

Las versiones de los testigos de las defensas de los procesados quedaron pendientes hasta que se resuelva este recurso. 

Punto Noticias.- Ante una demanda de recusación interpuesta por la defensa del exalcalde de Quito, Jorge Yunda, contra uno de los jueces del Tribunal de Juzgamiento, en el caso de presunto peculado en el que son procesadas 13 personas más, la audiencia no se reinstaló.

Según la defensa del procesado, el juez Fabián Fabara no demostró imparcialidad en el curso de la audiencia de juicio. Luego de que se resuelva este recurso, se notificará nueva fecha y hora.

En su cuenta de Twitter, Yunda retuiteó lo publicado un día antes por Linda Guamán, otra de las procesadas en este caso conocido como Pruebas PCR Quito por la compra de los test para detectar el coronavirus en época de emergencia sanitaria sin que se cumpla con las especificaciones solicitadas.

Guamán, quien hace un recuento del juicio indicó -que según el cronograma- la diligencia estaba prevista hasta el 28 de octubre.

Ayer, los testigos de las defensas empezaron su intervención, pero con la demanda de recusación interpuesta por Yunda todo deberá esperar.

Fuente: Fiscalía, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES