domingo, septiembre 25, 2022
InicioDESTACADOSCaso Bernal: Fiscalía allanó dos viviendas en Quito y Pusuquí

Caso Bernal: Fiscalía allanó dos viviendas en Quito y Pusuquí

- Advertisement -

El 23 de septiembre Cáceres, será vinculado al proceso por presunta desaparición involuntaria.

Dentro de la investigación por el asesinato de la abogada María Belén Bernal, la Fiscalía ejecutó la noche del miércoles 21 de septiembre de 2022, dos allanamientos mediante un acto urgente.

Uno de ellos tuvo lugar en la vivienda de la hermana del Teniente Germán Cáceres y otro en el  domicilio de una amiga de la cadete Joselyn S. única detenida por este caso.

Los inmuebles allanados están ubicados en La Carolina y Pusuquí, en Quito. En este último, correspondiente a la amiga de Joselyn S. se levantaron indicios para su posterior análisis, indica la Fiscalía en cuenta de Twitter.

La Fiscalía tiene previsto procesar penalmente al esposo de la abogada María Belén Bernal, quien está prófugo y hay una orden de detención en su contra.

El 23 de septiembre Cáceres, será vinculado al proceso por presunta desaparición involuntaria, que se inició en contra de la cadete, el pasado 17 de septiembre del 2022.

La diligencia se realizará de manera presencial en el segundo piso de la Casa de Justicia de Carcelén, ubicada en las calles Joaquín Mancheno y Tadeo Benítez, al norte de Quito.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES