martes, diciembre 7, 2021
Inicio CULTURA Carnet de vacunación es obligatorio para varios eventos por fiestas de Quito

Carnet de vacunación es obligatorio para varios eventos por fiestas de Quito

- Advertisement -

El 6 de diciembre se celebran los 487 años de fundación de la capital del Ecuador.

En algunas actividades presenciales que exhibirá el Municipio de Quito por sus festividades, se pedirá a los ciudadanos que muestre su carnet de vacunación. Esta medida se da con el fin de precautelar la salud, y evitar que haya un rebrote de coronavirus.

En total, en la capital de los ecuatorianos habrá más de 400 actividades. Los eventos se desarrollarán en el Parque Bicentenario, Parque Itchimbía, la Plaza Foch, Centro Histórico, Estadio de Barrionuevo y Plaza Quitumbe. Además, se realizarán actividades también en Pacto, Calderón, Cumbayá, Alangasí, Conocoto.

Los conciertos que se darán en la ciudad, y donde se espera que acuda más gente, tendrán aforo limitado. Así, para ver las presentaciones de artistas como Don Medardo y sus Players, Jaime Enrique Aymara, Proyecto Coraza o Papá Chango, es necesario acudir, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, a la Administración Zonal respectiva. Ahí se entregará a las personas boletos de acceso, siempre y cuando presenten el carnet de vacunación contra el COVID-19.

Otro evento es el Pregón de Fiestas, en la Plaza de San Francisco, este viernes 26 de noviembre, con un aforo para 2.500 personas. Aquí no se necesitará del carnet, pero sí el uso de la mascarilla. El 27 de noviembre, en la Plaza Belmonte, se presentará el Festival de la Chispa y Sal Quiteña. Y el 28 del mismo mes, habrá la Rockola con Banda, en el estadio de Chimbacalle, a las 19:00. A las personas se les recomiendan revisar las medidas de bioseguridad necesarias y los requisitos, antes de acudir a cualquier actividad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES