domingo, mayo 22, 2022
Inicio DESTACADOS Carlos Vera se queja y exige al ministro del Interior un mejor...

Carlos Vera se queja y exige al ministro del Interior un mejor vehículo para su «seguridad»; su pedido fue concedido

- Advertisement -

Vera dejó entrever que estas exigencias las remitió de manera privada a Patricio Carrillo, por lo que consideró que el ministro «lo envió a otro oficial o alguien lo interceptó». Además, afirmó que su pedido de un mejor vehículo fue resuelto.

Punto Noticias.- A través de un video, filmado en primera persona, el periodista Carlos Vera, quien recibe seguridad gratuita por parte del Gobierno ecuatoriano, se quejó por el mal estado de un vehículo asignado para su movilización.

«Señor ministro Carrillo, disculpe que lo moleste. Mire el armatoste que me dieron», dice el comunicador en el mensaje dirigido al ministro del Interior, Patricio Carrillo.

En el video, Vera reclama por las luces, el aire acondicionado y hasta por el radio de una camioneta blanca perteneciente al Estado.

«Solo lo molesto por eso, general. Sé que viene un capitán del GOE (Grupo de Operaciones de Emergencia) a hablarme algo de un vehículo mejor«, dice.

VIDEO

Vera finaliza su mensaje enviado, personalmente, al ministro Carrillo aclarando que «no quiere ningún lujo», sino un auto con aire acondicionado y radio.

Luego de que este video se viralizó en redes sociales; a través de su cuenta de Twitter, el periodista del canal incautado y del Estado, TC, dejó entrever que estas exigencias las remitió de manera privada a Patricio Carrillo, por lo que consideró que el ministro «lo envió a otro oficial o alguien lo interceptó».

«Hay elementos en la Policía Nacional del Ecuador que me acusan de desprestigiarlos», agrega y afirma que el pedido de un mejor vehículo fue resuelto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES