miércoles, julio 6, 2022
InicioDEPORTESCarlos Tévez es el invitado especial de Barcelona SC para la Noche...

Carlos Tévez es el invitado especial de Barcelona SC para la Noche Amarilla 2022

- Advertisement -

El club amarillo confirmó la presencia del argentino a través de sus redes sociales.

Barcelona Sporting Club confirmó a la estrella invitada para la Noche Amarilla 2022. El protagonista de la velada amarilla será el argentino Carlos Tévez. La noticia la confirmó el club a través de sus redes sociales oficiales.

Barcelona SC anunció la presencia de Tévez para su fiesta de presentación, la cual, incluso se ha convertido en una tradición del equipo, pues cada año una estrella del fútbol mundial viste los colores del «Ídolo del Astillero».

A diferencia de otros astros que llegaron a este evento luego de retirarse del fútbol, Carlos Tévez todavía se mantiene activo como futbolista profesional, aunque en la actualidad está sin equipo. El ‘Apache’ estará presente en un evento que ya lo vivieron figuras como: Ronaldinho, Kaka, Diego Forlán, Andrea Pirlo, Mascherano y Alessandro Del Piero.

La Noche Amarilla 2022 está programada para el próximo sábado 29 de enero, aunque resta por conocer al rival que enfrentará Barcelona en el partido de presentación. En la pasada edición, el rival de los ‘Toreros’ fue el 9 de Octubre.

Fuente: Barcelona SC.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES