jueves, septiembre 29, 2022
InicioDEPORTESCarlos Manzur: "Tenemos las esperanzas de jugar con el 50% de aforo"

Carlos Manzur: «Tenemos las esperanzas de jugar con el 50% de aforo»

- Advertisement -

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol aclaró varios aspectos sobre el aforo del Ecuador vs Brasil en las Eliminatorias.


Carlos Manzur, vicepresidente de la Ecuatoriana de Fútbol, dio detalles sobre la coyuntura de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la Selección Nacional que está próxima a disputar la doble fecha de Eliminatorias de enero/febrero.

«Nos preparamos para el encuentro ante Brasil, es el partido más difícil y que mayor atención el mundo entero pone«, agregó el dirigente sobre recibir al conjunto de Tite el próximo 27 de enero en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

«Nos ha tocado de todo en esta pandemia. Nos hemos acostumbrado a jugar con grabaciones en los estadios. Tenemos la expectativa de jugar con el 50% de público en el partido. Este miércoles se presentará la carta (COE) y el viernes habrá una respuesta», dijo Manzur sobre la posibilidad de contar con público en el encuentro ante la verdeamarela.

Sin embargo, mientras permaneza el semáforo en rojo en Quito, en contexto de la pandemia, en teoría se podría tener el 30% del aforo. Ante esto, Manzur analizó varias opciones que se tomarían por si quedan personas que no puedan ingresar, entre ellas, permitir el ingreso al próximo partido frente Argentina.

Así también, el vicepresidente de la Ecuatoriana de Fútbol explicó que la entidad deportiva ha perdido entre 900 mil, a 1 millon de dólares, por no contar con aforo en los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Manzur también conversó sobre los premios de la Copa Ecuador, la actualidad de la Selección Femenina y sobre el servicio de stream para los compromisos del equipo nacional.

Mira la entrevista completa:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES