miércoles, agosto 10, 2022
InicioDEPORTESCarlos Gruezo tuvo una destacada actuación en la victoria de su equipo...

Carlos Gruezo tuvo una destacada actuación en la victoria de su equipo sobre el Bayern de Múnich

- Advertisement -

El mediocampista ecuatoriano ingresó en la parte final del partido y fue pieza clave para consolidar el triunfo del Ausburgo. 

Carlos Gruezo tuvo una destacada actuación en el partido entre el Augsburgo y el Bayern de Múnich. El mediocampista ingresó en la parte final del cotejo y ayudó a sostener la ventaja para que su equipo supere en casa por 2-1 al líder de la Bundesliga, el Bayern.

Gruezo, que jugó con la Tricolor en la pasada fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas, entró al terreno de juego a los 74 minutos, con el objetivo de reforzar la tarea defensiva.

Mads Valentin a los 23′ y André Hahn a los 35′ marcaron los tantos locales, mientras que Robert Lewandowski a los 38′ anotó el descuento para el Bayern.

Augsburgo registró su tercer triunfo de la temporada, y consiguió sumar 12 puntos, que le permiten al equipo salir de momento de la zona de descenso de la Bundesliga.

Bayern, que perdió por segunda ocasión en el torneo, se quedó con 28 puntos y no pudo aumentar su ventaja en el liderato. Le siguen en la clasificación el Borussia Dortmund  con 24 puntos, y el Friburgo con 22 unidades, respectivamente.

Fuente: Bundesliga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES