domingo, junio 26, 2022
Inicio DEPORTES Carlos Alfaro Moreno revela los detalles de la salida de Gabriel Cortez...

Carlos Alfaro Moreno revela los detalles de la salida de Gabriel Cortez de Barcelona SC

- Advertisement -

El jugador fue cedido a 9 de Octubre, tras recuperar su libertad.

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, reveló los detalles de la cesión de Gabriel Cortez a 9 De Octubre. El jugador reforzará al cuadro ‘Patriota’ luego de recuperar su libertad.

«El tema de Gabriel fue durísimo para el plantel, fue un golpe tremendo. Había que recuperarnos, mantener el silencio. Siempre le pagamos. Él salió en libertad, tuvimos una reunión con su representante y gente de 9 De Dctubre. Al arreglar a Garcés, ellos dijeron que lo querían. Ya era un tema deportivo», expresó Alfaro Moreno en el programa Los Comentaristas de Radio Diblú.

«Cortez pasó por un problema, necesitaba un reacondicionamiento físico, psicológico y más. Y bueno, lo discutimos. Lo mediático en Barcelona siempre es un escándalo y creímos que podía pasar por un nuevo proceso en un nuevo entorno. Todos querrán que juegue como hace 60 días y seguramente lo iban a exigir, entonces por eso creíamos que era lo mejor», agregó el directivo amarillo.

Sin embargo, el presidente de BSC no descartó que el futbolista regrese al equipo tras su paso por el ‘Super 9’. “Cortez tiene contrato hasta diciembre de 2023, con otro obligatorio si cumple con temas deportivos”, dijo.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno aprovechó el diálogo para expresar su preocupación por la situación actual que vive el Ecuador por el Paro Nacional. Cabe recordar que este año, el estadio Monumental de Guayaquil acogerá la final única de la Copa Libertadores.

“Estoy preocupado por la final única de Libertadores, por la situación que vive el país. La seguridad es prioritaria y en esa época se moverá entre 50 y 60 millones”, comentó el dirigente.

Fuente: Radio Diblú

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES