domingo, septiembre 25, 2022
InicioDEPORTESCarlo Ancelotti confirma que Casemiro desea abandonar el Real Madrid y firmar...

Carlo Ancelotti confirma que Casemiro desea abandonar el Real Madrid y firmar por el Manchester United

- Advertisement -

«Quiere un nuevo desafío», aseguró en una rueda de prensa el estratega del Madrid.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, confirmó, en rueda de prensa, que Casemiro desea abandonar el Real Madrid y firmar por el Manchester United. 

He hablado con él. Quiere tener un nuevo desafío. El club lo entiende, tenemos que respetar ese deseo. Ahora hay negociaciones, pero mientras continúen sigue siendo jugador del Madrid. Sin embargo, su voluntad es salir. Y si se va, tenemos recursos. Nos ha ayudado mucho y hemos escuchado su deseo, no hay manera de volver atrás. Si hay acuerdo para su salida, hay que desearle lo mejor”, aseguró Ancelotti.

Si la salida de Casemiro se confirma, el entrenador de los madridistas aseguró que existen recambios. Aunque reconoció que el juego actual del equipo podría verse mermado, ya que el mediocampista brasileño es uno de los elementos elementales del club.

Tenemos recambios. Tchouameni ha sido fichado para este puesto. Y es uno de los mejores. Kroos también puede jugar en esa posición. Ganamos 22 partidos seguidos con él ahí en mi primera etapa. Ahí pueden actuar futbolistas con otras características a las de Casemiro. Yo tuve a Pirlo, que no se parecía a Casemiro. Nosotros tenemos todavía seis centrocampistas y son muy buenos”.

Hasta el momento, todavía no se concreta de manera oficial el traspaso de Casemiro al club de la Premier League.

Fuente: Diario AS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES