domingo, septiembre 25, 2022
InicioDESTACADOSCaravana de despedida a María Belén Bernal se realizará este viernes, a...

Caravana de despedida a María Belén Bernal se realizará este viernes, a las 09:00

- Advertisement -

Cientos de personas acompañarán a la familia de María Belén en el sepelio.

Varias organizaciones sociales, colectivos feministas y cientos de personas se convocaron para una caravana este 23 de septiembre, a las 09:00, con el fin de acompañar a la familia de María Belén Bernal Otavalo en el sepelio que se desarrollará en el Camposanto Monte Olivo, norte de Quito.

El velatorio de María Belén inició hoy, en el Teatro Universitario de la UCE, junto con una capilla ardiente que se instaló en su honor para que miles de personas se acerquen a dar su último adiós.

Se tiene previsto que el velatorio concluya a las 22:00 y para mañana, viernes 23 de septiembre, se desarrolle una caravana para acompañar a la familia de María Belén Bernal en el sepelio.

Las organizaciones sociales y colectivos se convocaron a las 09:00 en el redondel del Ciclista, norte de Quito, con el fin de acompañar a la familia de María Belén hasta el Camposanto Monte Olivo.

La abogada María Belén Bernal fue asesinada en la Escuela de Policía, mientras visitaba a su esposo, el teniente Germán Cáceres, principal sospechoso del femicidio. Luego de 11 días de búsqueda se encontró su cuerpo en el cerro Casitagua, junto a la Escuela de Policía.

De momento, Cáceres permanece prófugo y se desconoce su paradero y solo existe una cadete detenida en este caso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES