domingo, junio 26, 2022
Inicio DESTACADOS Cantante Manuel Turizo cierra el Primer Festival Pichincha Bicentenaria

Cantante Manuel Turizo cierra el Primer Festival Pichincha Bicentenaria

- Advertisement -

El Primer Festival Pichincha Bicentenaria reunió a miles de ciudadanos, que disfrutaron de diversos grupos musicales.

Punto Noticias.- El artista colombiano Manuel Turizo creció influenciado por la música. En su familia, su padres y su hermano, Julián Turizo, son músicos. Así que desde niño se dedicó a componer canciones y tocar instrumentos como el saxofón, la guitarra, el ukelele y el piano.

A sus 16 años, escribió junto con su hermano Julián la canción “Una Lady como tú”, la cual se convirtió en un éxito total en la plataforma de Youtube. Actualmente, Manuel Turizo ya tiene tres álbumes: ADN, Dopamina y 2000. Y es uno de los más conocido en América Latina.

Los sueños se cumplen trabajando por ellos. Y hay muchas maneras de llamarlos: sueños, proyectos de vida, metas. Pero hay que luchar por ellos”, comentó, antes del concierto que brindará este domingo en la noche, en el Parque Bicentenario.

En su show, que tendrá la entrada completamente gratuita, cantará canciones como “Una lady como tú”, “Déjala que vuelva”, “Quiéreme mientras se pueda”, “Sola”, “Vaina loca”, “La Nota” o “Desconocidos”. Además, el artista colombiano señaló que lanzará el próximo sencillo «La Bachata» el jueves 26 de mayo a las 18:00.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES