martes, agosto 9, 2022
InicioPICHINCHACampaña por la seguridad ciudadana se desarrolla en Pedro Moncayo

Campaña por la seguridad ciudadana se desarrolla en Pedro Moncayo

- Advertisement -

En este cantón, se dictaron lineamientos para la visita a los cementerios, durante el feriado.

Punto Noticias. En coordinación con la Policía Nacional, la Alcaldía de Pedro Moncayo puso en marcha la campaña POR TI Y POR LA SEGURIDAD DE TODOS.

El objetivo es socializar con la ciudadanía las acciones que debe tomar para evitar ser víctima de la delincuencia.

Con este mismo fin, se desarrollan operativos conjuntos entre las Fuerzas Armadas y Policía Nacional en las parroquias de Pedro Moncayo.

Por gestión del Gobierno Municipal y en cumplimiento con los lineamientos del estado de excepción, se realizaron patrullajes y control de armas en algunos sitios considerados críticos, en este territorio.

Durante el feriado por el Día de Difuntos e Independencia de Cuenca, los cementerios de Tabacundo y Tupigachi se mantendrán abiertos entre las 08h00 y 16h00.

Está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas y es obligatorio el uso de mascarilla y el distanciamiento físico.

Con el fin de promover al arte y la cultura en el cantón, el Municipio de Pedro Moncayo realizó la segunda convocatoria al PRIMER CONCURSO DE FOMENTO AL ARTE.

Esta es una oportunidad para que los pedromoncayenses y residentes, mayores de 16 años, puedan plasmar sus ideas, obtener un incentivo económico y, sobre todo, dar a conocer sus creaciones en pintura, escultura y música.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES