viernes, septiembre 30, 2022
InicioPICHINCHACampaña por el buen trato a la niñez desarrolla el Municipio de...

Campaña por el buen trato a la niñez desarrolla el Municipio de Cayambe

- Advertisement -

Operativos de control de buen funcionamiento de locales, también lleva a cabo.

Punto Noticias. Se acerca el Día del Niño y la Alcaldía de Cayambe, a través de la Unidad Ejecutora para la Protección de Derechos (UEPDE), realiza jornadas de sensibilización para el buen trato a la niñez.

Comprometidos en el buen trato a nuestros wawakuna, es el eslogan de la campaña, que se desarrolla en las diversas parroquias.

En este cantón de Pichincha, las personas que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, del 21 al 30 de abril, deben acudir este viernes 28 de mayo, a la Unidad Educativa Domingo Savio, con la cédula de identidad, a partir de las 09h00 hasta las 15h00, para recibir la segunda dosis.

La Alcaldía de Cayambe, en coordinación con la Comisaria Municipal, la Dirección de Seguridad Ciudadana y la Policía Judicial, realizan operativos de control y verificación de la documentación necesaria para el buen funcionamiento de los locales comerciales del cantón.

Como resultado de los operativos fueron retenidas tres motocicletas, un vehículo y clausurado un local.

La vicealcaldesa, Katherine Montenegro, y representantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Empresa Pública de Movilidad mantuvieron una reunión de trabajo con Juan Francisco Esparza, jefe subzonal de la Jefatura de Accidentología Vial Pichincha 17, con el fin de coordinar acciones de control y seguridad vial, para reducir el número de accidentes de tránsito y pérdidas humanas en las vías.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES