domingo, agosto 7, 2022
InicioPICHINCHACampaña Médico en tu barrio desarrolla Alcaldía de Rumiñahui

Campaña Médico en tu barrio desarrolla Alcaldía de Rumiñahui

- Advertisement -

Esta localidad de Pichincha festeja 83 años de cantonización.

Punto Noticias. El Municipio de Rumiñahui, a través de Misión Social Rumiñahui, continúa con la campaña Médico en tu barrio; además, trabaja juntamente con el Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Rumiñahui (COPRODER) a favor de los niños y niñas.

La Alcaldía, liderada por Wilfrido Carrera, concluyó la instalación de la cubierta de la cancha de Selva Alegre, que además cuenta con luminarias; esta obra será entregada a la ciudadanía en los próximos días.

El Municipio, a través de la Dirección de Protección Ambiental, emprendió la campaña Mi mejor amigo, en la que mimos recorren diferentes sectores del cantón para, de forma lúdica, concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la ordenanza “Tenencia, Protección y Control de la Fauna Urbana, en Rumiñahui.

El cabildo invita a la ciudadanía, en este mes de mayo, a disfruta del arte, la danza, música, tradiciones, civismo y el deporte. La agenda contiene actividades virtuales que serán transmitidas a través de plataformas en línea.

Rumiñahui festeja sus 83 años de cantonización.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES