jueves, enero 20, 2022
Inicio NACIONALES Campaña de crowdfunding en apoyo a Camila Morales

Campaña de crowdfunding en apoyo a Camila Morales

- Advertisement -

Su familia pide apoyo para la operaciones de emergencia que se debe realizar. 

Punto Noticias. El sábado 8 de enero de 2022 la comunicadora y andinista, Camila Morales, sufrió un accidente, se rompió el radio y el cubito mientras subía una montaña. Los costos de operación superan los $15.000.

El cuerpo de bomberos realizó el rescate y primeros auxilios y le internaron en una clínica de Quito. El mismo día se procedió una cirugía de emergencia, en la que se trató la fractura expuesta y se tomaron muestras para verificar bacterias e infecciones.

El resultado final de este estudio dio positivo para una bacteria que es tratable, pero necesitamos realizar otra cirugía de limpieza, varios días de hospitalización y la cirugía de reconstrucción.

El hermano de Camila, Xavier Morales Dávila, apostó por solicitar ayuda a través de una crowdfunding por la difícil situación por la que atraviesan.

Actualmente, Camila no tiene ningún seguro para cubrir estos gastos, y este tipo de emergencias son costosas. En adición a esto su sistema inmunológico está débil y no queremos que se contagie de COVID u otras complicaciones.

«No importa realmente cuanto sea su aporte, todo suma y desde ya estamos super agradecidos», escribió su hermano en la plataforma.

Ingresando a este link puede realizar su aporte:

https://www.hazvaca.com/vaca/unamanoparacamila-1404

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES