martes, agosto 9, 2022
InicioPICHINCHACampaña contra la violencia hacia la mujer se desarrolla en Puerto Quito

Campaña contra la violencia hacia la mujer se desarrolla en Puerto Quito

- Advertisement -

Avanza la construcción del Centro de Alto Rendimiento.

Punto Noticias. La Alcaldía de Puerto Quito lleva a cabo la campaña en contra de la violencia hacia las mujeres, con su Ruta de atención, protección y reparación para víctimas de violencia de genero. La prevención es también punto importante de este proyecto.

El alcalde de Puerto Quito, Tito Aguirre, y Raúl Toapanta, presidente de la Liga Cantonal, mantuvieron una reunión con Jaime Ruiz, presidente de Concentración Deportiva de Pichincha.

Conversaron sobre los avances del proyecto Centro de Alto Rendimiento, que está cada vez más cerca de construirse en este cantón del noroccidente de Pichincha.

El compromiso es seguir apoyando y trabajando por el desarrollo deportivo.

Como incentivo a los niños y niñas, el Municipio de Puerto Quito entregó uniformes a los integrantes de las escuelas municipales de fútbol, tanto en la cabecera cantonal como en los recintos.

El GAD Municipal retomó los trabajos en la Av. 18 de Mayo, luego del fuerte temporal invernal, para lo cual el cabildo aportará con el transporte del material pétreo, evitando el incremento en los valores de la obra.

El Municipio de Puerto Quito y la Junta Nacional de Defensa del Artesano, invitan a todos los artesanos y operarios, que hayan adquirido siete años o más de experiencia laboral artesanal, al curso de titulación artesanal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES