lunes, junio 27, 2022
Inicio FARÁNDULA Camilo pospone su concierto en ciudad de México tras dar positivo para...

Camilo pospone su concierto en ciudad de México tras dar positivo para Covid

- Advertisement -

El artista colombiano acudió a sus redes sociales para comentar esta triste noticia que le hará parar por unos días hasta que cambie la situación

Farándula.- Camilo, se encuentra en México después de seis meses de ausencia en los escenarios, para comenzar su gira ‘De afuera para dentro’. Sin embargo, su presentación que se llevaría acabó este jueves 2 de junio en la Arena Ciudad de México tuvo que ser pospuesta porque él y parte de su equipo dieron positivo para COVID-19.

Así lo confirmó el intérprete del último éxito ‘Índigo’, en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

El multipremiado intérprete de 28 años, lamentó no poder estar con su grupo de seguidores que se hacen llamar “La Tribu” en su comunicado. Sobre su estado de salud, el cantante detalló que hasta el momento presenta un cuadro ingrávido, por lo que lo único que ha hecho como medida de prevención es aplicar el distanciamiento social.

«Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID…», escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, compartió que desde ya, su equipo de trabajo está trabajando para ofrecer el concierto en días posteriores: “Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho, pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar noche con nosotros”, añadió.

En su video no especificó si Evaluna o su bebé, Índigo, también están enfermas. Recordemos que Camilo arrancó su gira mundial la semana pasada y en esta aventura lo acompañan su esposa y su recién nacida, quien tiene menos de dos meses.

Para finalizar, Camilo prometió que en cuanto se reagende el concierto en la Arena Ciudad de México, la gente que adquirió su boleto vivirá una experiencia inigualable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES