sábado, julio 2, 2022
InicioPICHINCHACambio de vías en calles aledañas al Mercado Central del cantón Mejía

Cambio de vías en calles aledañas al Mercado Central del cantón Mejía

- Advertisement -

El Pasaje José Mejía, entre la calles Luis Cordero y González Suárez, será peatonizado.

Punto Noticias.- Durante la ejecución de la obra de asfaltado, para las vías alrededor del Mercado Central, ubicado en la calles 11 de noviembre, Antonio Benítez, José Mejía y Pérez Pareja, en el cantón Mejía, se ejecutarán varios cambios, para garantizar una fácil movilidad de vehículos y peatones.

El municipio del cantón señaló que las vías que cambiarán su direccionalidad en doble sentido son la calle José Mejía, entre la 11 de noviembre y Antonio Benítez. La calle 11 de noviembre, entre la José Mejía y Pérez Pareja. Y la calle Luis Cordero, entre la José Mejía y Pérez Pareja.

El municipio señaló que, en estos tramos, se cambia de direccionalidad para el ingreso de vehículos a las viviendas del sector. El Pasaje José Mejía, entre la calles Luis Cordero y González Suárez, será peatonizado. Y las demás vías cercanas al Mercado Central mantienen su direccionalidad.

Además, se señaló que las operadoras de transporte de carga mixta, que se estacionan alrededor del mercado, se reubicarán con sus unidades en la cooperativa Nuestra Señora de Loreto, Vencedores del Valle y 11 de noviembre.

En estos puntos, las tres operadoras están autorizadas de estacionar hasta seis unidades. Además, se indicó que el servicio de Zona Azul se mantiene en las vías y tramos que no tienen intervención de la obra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES