miércoles, julio 6, 2022
InicioPICHINCHACalles cerradas cerca del estadio de Liga, desde las 10h00

Calles cerradas cerca del estadio de Liga, desde las 10h00

- Advertisement -

El operativo finalizará a las 19h00

Pichincha .- Este jueves 11 de noviembre, se montó un operativo especial de movilidad y seguridad en los alrededores del estadio Rodrigo Paz Delgado, por el partido que se jugará a las 16h00 entre Ecuador y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

Miembros de la Secretaría de Seguridad del Municipio, el Cuerpo de Agentes Metropolitanos, Policía Nacional y las agencias metropolitanas de Tránsito y Control Metropolitano recorren desde las 08h00 el estadio. Por su parte, la coordinadora de Seguridad del Cabildo, Nathaly Logroño manifestó que se prevé la presencia de 24 030 hinchas en el escenario deportivo, lo cual equivale al 60% del aforo. Además, explicó que “no se permitirá la reventa”.

Alrededor de 150 funcionarios se distribuirán en diferentes sectores de las afueras del Rodrigo Paz, al norte de Quito. Las puertas  del estadio se abrirán desde las 12h00.

La coordinadora de la AMT, Norma Haro, señaló que desde las 10h00 se cerró el paso en calles laterales aledañas:
  • Quilago desde la Diego Vásquez de Cepeda hasta la John F. Kennedy.
  • Esperanza desde la av. Mariscal Sucre hasta la John. F. Kennedy.
  • Van Risn, desde La Esperanza hasta la Terrazas.

Mientras que, a las 12:00 se cerrará el tránsito en:

  • John F. Kennedy hasta La Prensa.
  • John F. Kennedy desde Chiriboga hasta la Pablo Picasso
  • Terrazas desde la Noboa hasta la Mideros.

Por otro lado, La AMT cambiará el sentido de circulación en la calle Pablo Picasso desde la John F. Kennedy hasta la avenida De la Prensa a partir de las 12:00. Haro indicó que se reforzarán los controles de aforo al interior de los automóviles.

Además, recomendó que los fanáticos busquen lugares de parqueo autorizados y que llegue a tiempo al estadio para evitar problemas.

El operativo comenzó a las 08:00 y finalizará una hora después de que haya terminado el evento deportivo, es decir, 19:00.

Fuente: EC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES