sábado, septiembre 25, 2021
Inicio NACIONALES CAL otorga 10 días más de plazo para resolver queja contra Fernando...

CAL otorga 10 días más de plazo para resolver queja contra Fernando Villavicencio

- Advertisement -

El organismo de la Asamblea Nacional decidió ampliar el proceso de sustanciación en la queja por calumnias en contra de Villavicencio.

Punto Noticias. Este sábado 11 de septiembre de 2021 el Consejo de la Administración Legislativa (CAL), por unanimidad, aprobó la moción presentada por Nathalie Arias para otorgar 10 días adicionales de plazo para la actuación de prueba dentro del proceso disciplinario propuesto por el legislador Ricardo Vanegas en contra del parlamentario Fernando Villavicencio.

El organismo de la Asamblea Nacional decidió ampliar el proceso de sustanciación en la queja por calumnias en contra de Villavicencio.

El viernes 10 de septiembre, el legislador publicó un documento de la Fiscalía que respaldaría sus acusaciones en contra de Vanegas, de estar vinculado con la empresa Oro Negro, investigada por el ministerio Público.

En su respuesta Vanegas exhortó a Villavicencio a que lo denuncie si cree que deben investigarlo. Por ello, interpuso la queja por calumnias y pidió la suspensión de 30 días.

Ahora, la decisión del CAL tomará 10 días más ante el pedido de Arias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES